jueves, 2 de junio de 2011

Utopía del Final


Que no quede nada
significativo
hasta que termine,
es lo que te pido.

Que me salgan llamas;
fuego de morirnos,
hasta que te olvide
no quiero sentirlo.

Antes de mañana
busco entre los lirios
una bocanada
de aire puro y frío.

Brisa que me invada
justo en el camino
del jardín que vive
aqui en nuestro nido.

Antes de que caigan
al primer abismo
los miedos que me oprimen
y no piden permiso.

Busco entre la espada
al terror amigo.
Ese que te salva 
de un peor destino.

Dices: nada pasa,
Angel decidido...
Eres el antídoto
y el veneno mismo.

Yo solo te pido,
quédate conmigo.
Y cuando te vayas
ciérrame el camino.

Tápame la boca,
ciérrame los ojos
Abrázame sin miedo
y vete: libre y loco.

No quiero estar sola
y no quiero seguirte.
Quiero yo al perderte
olvidarte de repente.

Hoy soy para amarte.
Ya lo he decidido.
Lejos del dolor;
ese que es tan fuerte.

Déjame empapada,
angel de mis sueños,
de buenos recorridos,
de un sabor intenso.

No dejes plasmada
la tristeza ambigua.
Quiero paz y calma
cuando llegue el día.

Y que no quede nada
significativo
hasta que termine,
es lo que te pido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario